Política 2.0. Redes sociales en la Comunicación Política – Ponencia en el III Congreso de Organizaciones Democráticas

Política 2.0  Congreso de Organizaciones Democráticas

El fundador y CEO de ThinkNet Consultora Estratégica, Fernando Nieto Lobato, intervino la pasada semana en el III Congreso de Organizaciones Democráticas celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca donde impartió una ponencia sobre uno de sus principales campos de estudio, Política 2.0: Redes Sociales en la Comunicación Política.

 

La Ponencia formaba parte de la IV mesa académica del Congreso que se desarrolló con el siguiente programa:

2:00-13:30 IV. Nuevas formas de Comunicación Política.

  • Europeas 2014: ¿la primera campaña europea? Ignacio Paredero USAL
  • Nuevos Métodos Discursivos. Pedro Marfil ACOP
  • Política 2.0: Redes sociales en la comunicación política. Fernando Nieto Master en Consultoría Política UCJC

 

El material de la Ponencia y el video del streaming de la presentación está disponible en el blog personal de Fernando Nieto.

 

Comparte: FacebooktwittermailFacebooktwittermail

3 Comments:

  • Summer on mayo 22, 2015 at 1:38 am

    Muchas gracias Alicia, de corazf3n. Me ha redaonso muchedsimo la charla, y la energeda tan bonita que desprendes. Y gracias tambien al resto de personas que hacen posible que nos llegue este magnedfedco mensaje.Un abrazo de hermano.

  • Kevin on mayo 22, 2015 at 8:52 pm

    gracias por la generosidad que dsedrenpes y tu transparencia. Me ha gustado mucho escucharte. Si algfan deda das charlas en Me1laga, por favor, avedsalo por facebook. Saludos.

  • Data on mayo 23, 2015 at 7:29 am

    Hola Pere,Vaig assistir a la teva pone8ncia d’ahir a Accio10. Sf3n de les que m’agraden: itrsteseanns, clares, directes i participatives.Sf3c un professional patidor de les conseqfce8ncies del canvi disruptiu en el sector de l’edicif3 i la publicitat i que al mateix temps veig, i intento aprofitar, aquest canvi com una font de grans oportunitats.La teva confere8ncia esperona en el camed cap a l’excelb7lencia en la nostra tasca com a veritable eina de diferenciacif3 i de futur.Penso que fan falta moltes presentacions d’aquests tipus tant pels anunciants com pels professionals del sector. Al meu entendre, malauradament, encara una gran majoria de les marques i empreses que en teoria estan a les xarxes socials nome9s saben, i tenen com a principal objectiu, sumar seguidors a la seva marca perque8 e9s el que ara toca. T’agraire9 si em pots fer arribar la teva presentacif3 per tal que em sigui d’ajuda per evangelitzar algun client d’aquests que nome9s sumen, de la necessitat de l’estrate8gia i de les bondats d’escoltar i interactuar.Gre0cies.Xevi Esteva http://lvrastts.com [url=http://qojugtrgrbt.com]qojugtrgrbt[/url] [link=http://dnglcqz.com]dnglcqz[/link]

Comments are closed.

ThinkNet Consultora Estratégica